Unidades de negocio
Unidades de negocio
Sushi Itto
 
 
Sushi Itto es un concepto de negocio situado a la vanguardia de la gastronomía oriental, que basa su éxito en la calidad de sus platillos y su capacidad de adaptar los ingredientes clásicos de la cocina oriental, especialmente la japonesa, a los gustos de los paladares occidentales. 
 
El concepto gastronómico Sushi Itto nació en 1988 como una pequeña barra de sushi en la Ciudad de México, que se distinguió por su inspirada combinación de los sabores del gusto del comensal mexicano con los ingredientes típicos de la cocina japonesa tradicional, así como por su cordial, relajada e informal atmósfera, alejada de los convencionalismos habituales en los restaurantes japoneses tradicionales.
 
 
¿Qué significa Sushi Itto?
 
Sushi es el arroz avinagrado, es el corazón de todo manjar de sushi. La palabra sushi se refiere a cualquier platillo con este tipo de arroz y no al pescado, al que se denomina “sashimi”.
 
Si se adquieren dos porciones juntas de arroz con pescado envueltas, le dirán que lo que se está llevando es simplemente sushi; pero el nombre seguirá refiriéndose al cereal, no al pescado.
 
Itto quiere decir el primero, el primero en todo, de ahí; que al traducir literalmente la palabra Sushi Itto se puede decir que su significado es, el primero en sushi.
 
Visita la página de Sushi Itto.
 
 
Sushi Itto hoy
 
Sushi Itto es una cadena de restaurantes y comisariato de comida oriental en México con casi 30 años de existencia en el mercado, es líder del sector con más de 130 restaurantes (incluyendo unidades propias y franquiciadas tanto en México como Centro y Sudamérica), y más de 4,000 colaboradores. Tiene presencia en México, Centro y Sudamérica con ventas por un total de $1,084,209,948.00 M.N. para el año 2015.
 
Sushi Itto
Sushi Itto
El servicio a domicilio es un diferencial de la marca: se realiza desde los 3 formatos de unidades y representa más del 30% de los ingresos del segmento