POLITICA DE PRIVACIDAD

A fin de dar cumplimiento a lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, se extiende el presente Aviso de Privacidad.

 

I. Objeto del Aviso

Dar a conocer al titular, la existencia del tratamiento de su información personal y sus características esenciales, en términos que le resulten fácilmente comprensibles, con el objeto que pueda ejercer su derecho a la autodeterminación informativa y protección de datos personales ante el responsable.

II. Responsable del Tratamiento de Datos Personales

DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS SI, S. DE R.L. DE C.V., empresa líder en el ramo de venta de comida elaborada, cuyas oficinas corporativas se encuentran ubicadas en 1era. Cerrada de Minas No. 45, Col. Nicanor Arvide, C.P. 01280, Delegación Álvaro Obregón, Distrito Federal, hace de su conocimiento que los datos personales que nos proporcione como proveedor o cliente activo o potencial, serán tratados estrictamente para los fines que más adelante se señalan.

III. Datos

Podemos obtener sus Datos directamente cuando acudes a alguna de nuestras tiendas, por teléfono, por medios electrónicos como Facebook, al momento de solicitar nuestros productos o servicios, presentar quejas y sugerencias o a través de fuentes que están permitidas por la Ley.

Los datos personales que serán recabados y tratados consisten en información personal y comprende: su nombre (persona física) o razón social, en su caso, nombre del representante legal, domicilio, números de teléfono, dirección de correo electrónico, RFC, nombre de responsables de diferentes áreas, datos de sus productos y procesos, datos financieros y cuentas bancarias, entre otros.

IV.- Finalidades del Tratamiento de Datos Personales:

Sus datos personales serán estrictamente confidenciales y serán tratados únicamente para los fines siguientes:

PROVEEDORES

 

  • Evaluación como proveedor.

     

     

  • Dar alta como proveedor.

     

     

  • Celebración del contrato respectivo.

     

     

  • Emitir cheques o realizar trasferencias de pago.

     

     

  • Verificar la calidad de los productos y/o servicios a través de Auditorias.

     

    CLIENTES

     

  • Realizar reservaciones.

     

     

  • Comunicar descuentos y promociones.

     

     

  • Dar seguimiento a una queja o aclaración.

     

     

  • Formar el Directorio de clientes.

     

     

  • Recabar su opinión sobre los productos.

     

     

  • No se les podrá dar un uso distinto a los antes mencionados, salvo que medie un cambio en este Aviso de Privacidad.

     

    V. Transferencia de Datos.

    En ocasiones podremos transferir sus datos a:

     

  • a) Nuestras sociedades subsidiarias, filiales, afiliadas y/o controladoras, dentro de territorio nacional o en el extranjero.

     

     

  • b) Encargados en materia de atención de clientes y estudios relacionadas con la prestación de nuestros servicios y productos; y Terceros como agencias de mercadotecnia que participan con nosotros para poder brindarle nuestros productos y servicios, en términos de lo establecido por la Ley.

     

    VI. Protección de Datos.

    La protección de los Datos Personales está garantizada y los mismos están protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebidos.

    VII.- Modificación y Cancelación de sus Datos Personales

    Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, que para tal fin nos haya otorgado.

    Para ello, debe enviar su solicitud al siguiente correo electrónico: avisodeprivacidad@alimentaria.com.mx

    La solicitud deberá estar acompañada de lo siguiente:

     

  • (i) Nombre del Titular de los Datos Personales.

     

     

  • (ii) Documentos que acrediten su identidad o, en su caso, la representación legal del titular.

     

     

  • (iii) Correo electrónico para recibir notificaciones.

     

     

  • (iv) La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos.

     

    Cualquier otro elemento o documento que exija la legislación vigente al momento de la presentación de la solicitud.

    Tendremos un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles para informarle vía mail sobre su solicitud.

    En caso de que la solicitud no satisfaga alguno de los requisitos señalados anteriormente, se le podrá requerir dentro de los 5 días a la recepción de la solicitud que aporte los elementos o documentos necesarios para dar trámite a la misma. Usted tendrá 5 días para dar seguimiento al requerimiento, en caso de no dar respuesta en dicho plazo, se tendrá por no presentada la solicitud correspondiente.

    VIII. Cambios al Aviso de Privacidad

    Nos reservamos el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento.

    Estas modificaciones estarán disponibles en cualquiera de los siguientes medios:

     

  • Anuncios visibles en nuestros establecimientos

     

     

  • En nuestra página de internet.

     

     

    Fecha de última actualización: 9 de noviembre de 2016.