Unidades de negocio
Unidades de negocio

Novalimentos

Orgullosamente mexicana, Novalimentos es una empresa creada en 1987 en la Ciudad de México que inicia sus actividades dedicada a la importación y comercialización de pescado, principalmente atún, bajo la razón social de Internacional de Pescados. 
 
Con el tiempo fue testigo y precursor del creciente gusto por la comida oriental, particularmente por la japonesa. Esto, a raíz de la idea de abrir un restaurante de comida japonesa que marcó el inicio de la marca Sushi Itto hace más de 25 años. A partir de allí, se inicia la comercialización y distribución de productos para la marca Sushi Itto y conjuntamente se da impulso a la venta de productos importados, congelados y secos a retail, lo cual, al incrementar volúmenes de venta, permite generar eficiencias de escala.
 
Hoy en día Novalimentos distribuye sus productos en:
 
• Más de 400 Centros Comerciales.
• Más de 2,000 restaurantes, hoteles y cafeterías.
• Más de 100 restaurantes Sushi Itto.
 
Novalimentos
Producimos alimentos aprobados por Walmart, Costco e ISO 22.000 y todas las grandes cadenas de autoservicio.
 

Ventas por Canal
Ventas por Canal

Salsas, Arerezos y Dips

Productos Orientales

Pescados y Mariscos

Nova Regionales:

 

Dentro del Segmento Nova Foods se encuentra el segmento de Nova Regionales, el cual se encuentra comprendido por 10 centros de distribución repartidos a lo largo y a lo ancho de la República Mexicana, con capacidad de entrega en más del 80% del territorio mexicano.

 

Nova Regionales tiene entre sus clientes tanto a franquiciatarios que se encuentran en el interior de la república como también aquellos que se engloban dentro del segmento HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías).

 

Dentro de los diferenciadores de Nova Regionales se encuentran: 

 

  • El soporte tanto a franquiciatarios como otros clientes
  • La atención especializada
  • A calidad y el precio de sus productos

 

Todo esto conforma a Nova Regionales como una parte escencial del modelo de negocios de DASI, continuando con el camino marcado por Alberto Romano en 1987.